Advertisement

Main Ad

Jesús Mosterín y Steven Pinker

Me he encontrado con esta noticia en Barrapunto:

La apuesta por el individuo

y me ha resultado de lo más interesante. No conocía a Jesús Mosterín, pero creo que voy a añadirlo a mi lista de autores favoritos, y pienso leer todo lo que pueda, aunque con calma, que ya dije que voy despacito con esto del blog y mis teorías. También procuraré buscar algo de Steven Pinker, ya que parece que Mosterín se dedica a divulgar sus textos en español. Por lo que estoy viendo en las reseñas, estos autores forman parte de una corriente científica de lo más actual, que estoy descubriendo y me fascina, da la vuelta a muchos dogmas obsoletos y proporciona unas claves realmente novedosas para entender al ser humano y crear una humanidad realmente más feliz.

Seguiremos informando.

Publicar un comentario

0 Comentarios