Advertisement

Main Ad

Se acerca el 20-N

Comienza la campaña electoral. Los políticos profesionales ponen en marcha una vez más la maquinaria de sus partidos. Pero esta vez, los ciudadanos que creemos que esto no funciona empezamos a movilizarnos por nuestra cuenta.

ATENCIÓN: #aritmEtica20N hace un llamamiento a todo el mundo para que esté preparado viernes por la mañana para relanzar la campaña coordinadamente en toda la Red, hacer el TT más rápido de la historia, mantenerlo hasta las elecciones y tumbar la mayoría absoluta de PPSOE. ¡¡Sigámoslo!!

Y por mi parte, pongo aquí una colección de los enlaces más curiosos que me he encontrado por ahí. Pongo en negrita los más interesantes.

Información electoral, por si quieres votar a algún partido:

Alternativas si no te gusta ninguno:

Tocando un poco las bolas:

¿Soñamos un poco?

Publicar un comentario

2 Comentarios

TuPeGB ha dicho que…
saludos desde lo inmaterial, desde ningún sitio concreto, pero sí desde el mundo.

Los mios son pesimistas, porque estoy perdiendo la fe en la democracia, me siento demócrata porque defiendo la justicia y aunque pienso que la mayoría de las veces la mayoría no tiene la razón sí me agrada esa idea de que el poder está en el pueblo. Y digo que estoy perdiendo la fe en la democracia porque creo que el pueblo se está quedando sin esa capacidad de elegir y que los ideales ya no tienen valor y sí poderos caballero es don dinero.

TuPeGB
Andrés 3.0 ha dicho que…
Un saludo, compañero de viajes virtuales. Coincido contigo en que los tiempos son frustrantes, el sistema que nos han vendido sigue estando muy lejos de ese que realmente quisiéramos tener, y a veces pierde uno la confianza en que los humanos seamos capaces de espabilar y tomar las riendas de nuestro destino de una vez. Pero no hay que dejar de seguir luchando.