Advertisement

Main Ad

Chomsky y las 10 estrategias de manipulación mediática

Bueno, definitivamente no puedo dedicar tiempo a escribir artículos aquí. Pero como de vez en cuando me encuentro cosas interesantes por ahí, iré publicando enlaces. Sobre todo para mí, pero también por si alguien le resulta de interés.

CHOMSKY Y LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

Publicar un comentario

1 Comentarios

Thuringwethil ha dicho que…
Este tema si que me mola como bien sabes y parece un excelente artículo, me lo leeré cuando tenga un ratín y seguro nutre esa conversata que tenemos pendiente sobre elefantes de la selva del poder oscuro...jejeje¡

Haces mal, 3.0, en dispersarte tanto, estoy segura de que si te concentraras un poco podrías aportar pensamientos tuyos propios de calado intelectual, es una lástima que la dispersión no te permita una mayor actividad intelectiva que creo arrojaria frutos de cierta originalidad y holística dada la diversidad de los frentes de conocimiento que manejas...mira Don Suricato...tiene un blog impecable y seguro que tambien anda con mucha actividad...el equilibrio es la clave...que por desgracia nos falta a muchos, menda incluida. Enhorabuena, 3.0 por subir este buen artículo de Chomsky, te animo a hacer un esfuercito concentrativo y poner de tu propia cosecha...siempre cuesta más, pero es mas gratificante y a veces da sorpresas inesperadas hasta para uno mismo...;)