Advertisement

Main Ad

(Paréntesis con libro)

Tengo aquí en la punta de los dedos la última parte del comecocos sobre la fe y la razón. Lamentablemente, mis aventuras laborales me tienen tan absorbido que no me queda espacio para prácticamente nada más, así que habrá que esperar.

Eso sí, en algún huequecito que me queda me estoy leyendo un libro de Marina titulado nada menos que "Por qué soy cristiano". De entrada agradezco a Eleder por haberme dirigido hacia él. Y resulta que este librito, no muy largo pero sí potente, trata exactamente de los temas de los que hablo aquí. Y por Marina, ¡¡mi puto jefe!! Y dice que es cristiano, y al parecer resulta muy convincente... A ver si va a conseguir este hombre lo que no consiguió Chesterton.

Aunque me da a mí que lo que Marina entiende por ser cristiano no es exactamente lo que se suele entender como tal...

Ya veremos. Seguro que Eleder sabe la respuesta, pero ¡no me la digas! Déjame que me termine el librito y hablamos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Eleder ha dicho que…
Empecé a leerlo, y luego lo bajé unos puestos en la Pila, así que no lo he terminado :) Ya lo comentaremos :)